INFIDELIDAD: UNA REALIDAD QUE NOS REBASA


INFIDELIDAD: UNA REALIDAD QUE NOS REBASA

CD

CR. $60 MXN

 

SKU : 487151569fc40dd7260f47a6fb8364b8

 


Sobre el CD


Podríamos decir que la infidelidad se ha convertido en una plaga que crece sin par al iniciar el S.XXI.

Las parejas viven hoy el resultado de una educación hedonista por la cual nuestros padres nos invitaron a obtener placer de todo y en todo. Hubo un “hueco” en ese estilo educativo que no fue llenado con la enseñanza suprema del esfuerzo, el autodominio, la entrega valerosa a un ideal. Nadie nos enseñó a amar.

Nos hemos casado pero no sabemos las implicaciones de una donación por amor y entramos en el entretejidos de los engaños suponiendo que es divertido y no tiene consecuencias, la cruda realidad nos rebasa y, cuando la traición aparece entre los dos, un dolor indescriptible habita en nuestras pecho.

Este material pretende llegar al corazón del infiel y del herido. Si has fallado: “¡ arrepiéntete, levántate!”, si te han fallado, ¡perdona!. El mundo mundo necesita matrimonios sólidos, aquéllos que pasan la prueba del amor auténtico cuando logran perdonar precisamente lo imperdonable. Deseo que mis palabras te acompañen en momentos difíciles y te mantengan de pié al enfrentar los embates inesperados de la vida.

*CR.: Cuota de Recuperación

VALORA RADIO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, MÉXICO 2017