CÓMO TRANSMITIR EDUCACIÓN SEXUAL HOY


CÓMO TRANSMITIR EDUCACIÓN SEXUAL HOY

CD

CR. $60 MXN

 

SKU : e207e90a3527c80634de3c18f2776ce4

 


Sobre el CD


Querido amigo:

Es un gusto para mí el poder competir contigo estas “herramientas” para educar a tus hijos en el valor de amor y la sexualidad.

Son muchas las personas que se han acercado a mí consultando la forma de responder a las inquietudes de sus hijos y los límites adecuados para lograr en ellos una personalidad madura en todos los sentidos. Y en el tema de sexualidad los padres tienen serias dudas acerca de cómo y hacia dónde orientar.

La nueva cultura sexual ofrece respuestas que parecen muy prácticas pero que, en el fondo, están llevando a la decepción en el amor y a la depresión como actitud frente a la vida. En este material que tienes en tus manos, presento una postura distinta, una visión trascendente que te invitará a disfrutar intensamente de tu sexualidad en el marco adecuado y a trasmitir esta alegría a tus hijos invítandolos a las responsabilidad pero sobretodo: al verdadero amor.

Deseo que este disco en el que te habla “desde el corazón”, encuentres razones suficientes para ser congruente con tus principios y valores en el mundo actual.

Con cariño

Lupita Venegas

*CR.: Cuota de Recuperación

VALORA RADIO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, MÉXICO 2017