62

Asesores

5

Centros

24492

Asesorías

23846

Radioescuchas

96425

Seguidores

10982

Lectores

Misión

Prevenir y corregir problemáticas familiares, rescatar los valores y recuperar la dignidad de la persona proveyéndola de formación integral, a través de los medios de comunicación, VALORA Radio, asesorías personales, talleres de autoayuda y material de formación y desarrollo humano.

Visión

Instaurar la “Civilización del amor”: afirmar y fortalecer nuestros principios tradicionales y familiares a través de la promoción de valores humanos universales de forma profesional y sistemática en medios accesibles.

Objeto social

Contribuir en la erradicación del problema social de los niños de la calle, las madres adolescentes y solteras, las adicciones y en general el de la desintegración familiar, así como llevar educación, orientación y cultura en forma gratuita a la población, especialmente a aquella con carencias socioeconómicas. Lo anterior, a través de la promoción de los valores humanos universales de forma profesional y sistemática en los medios de comunicación de fácil acceso, como lo son: la prensa, la radio, la televisión y, en su caso, a través de internet. Así como afirmar a través de dichos medios las ideas que fortalezcan nuestros principios y tradiciones, el respeto a los principios de moral social, dignidad humana y los vínculos familiares.