Campaña de donación

HomeCampaña de donación
Nos damos cuenta de que, Dios quiere este apostolado por la forma en que nos ha venido acompañando desde hace más de 20 años.
Los donativos que recibimos por las conferencias que impartimos la venta de libros y artículos religiosos, forman parte de esta generación de recursos se hace necesario para salir adelante con la operación de esta causa evangelizadora.
Gracias a que tenemos el donativo de bienechores que conocen nuestra labor y la han apoyado algunos ya desde hace muchos años, sin desfallecer mil gracias y para bienes a todos ellos.

Donativo a nuestra Causa Evangelizadora

Apoya a nuestra causa, apoyamos a quienes se acercan a nosotros por ayuda, se realizan obras de misericordia materiales espirituales, siempre dirigidas a las periferias, además de apoyar nuestra misión evangelizadora.

Radiotón

Durante las transmisiones de Valora Radio seleccionamos algunos días
Para pedir sus donativos participa cuando escuches la campaña!!

Datos para hacer tu  donativo 

Sus donativos nos permiten seguir trabajando como equipo para sanar heridas emocionales y apoyar con asesoría y formación a personas de escasos recursos.
BBVA Bancomer Valora Conciencia en los Medios AC.

Cuenta : 0144212460

Clabe: 012320001442124606

Suc. 0434 plaza México


1. Para solicitar recibo deducible favor de enviar los datos fiscales al correo dmonfer01@valoraradio.org , el importe del donativo y el comprobante de la transferencia.

we are people just like you